CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 22 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INTERIOR > 2016-05-27 15:30:06

Gobierno provincial presento el proyecto IPLAM en Punilla

En la localidad de Cosquin.
 

En la localidad de Cosquin, intendentes, jefes comunales y organizaciones sociales participaron de la presentación del programa IPLAM (Instituto de planificación del área metropolitana) y del Comité de cuenca del Lago San Roque.

El intendente Municipal de Villa Giardino Omar Ferreyra asistió acompañado por el Director de Ambiente Bruno Villaluce.

A partir de la firma del acta acuerdo, que se estará rubricando en los próximos días, los miembros involucrados en el IPLAM, comenzarán a trabajar en distintas áreas relacionadas con la planificación territorial ambiente, agua, recursos hídricos, transporte y seguridad ciudadana.

El programa ya se encuentra en desarrollo en la zona de Sierras Chicas, con un trabajo positivo, planificando para un periodo de 15 años, con revisiones bianuales.

En cuanto al Comité de cuenca del Lago San Roque, se realizaran estudios y proyectos que abarquen la cuenca baja, media y alta y los recursos que involucra a este importante espejo de agua.

La presentación estuvo a cargo de miembros del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del gobierno de la provincia de Córdoba.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia