El exintendente Carlos Felpeto apoyó la candidatura de Jorge Lassaga en la irterna de la UCR de Carlos Paz. “Fue una victoria por un porcentaje interesante más allá de la baja participación”, dijo, y consideró que el paro de transporte y los cambios en la elección de la sede conspiraron contra la afluencia de afiliados.
“Ha ganado Jorge Lassaga, un hombre con experiencia. Ahora nos queda la tarea, a él y a todos los dirigentes, de unir el partido para que en 2019 la UCR vuelva al gobierno municipal y provincial”, expresó.
También se refirió al ‘aparato’ municipal puesto al servicio de la postulación del contrincante Lucas Durán.
“Vino todo el municipio. Vinieron concejales y tribunos que están afiliados al radicalismo y que trabajaron contra el partido. Miembros del gobierno han venido a votar y otros han ofrecido cargos a distintos barrios. Vino la familia del intendente. No tuvieron ningún límite ni respeto por el afiliado radical, ya que siendo que son parte de Carlos Paz Unido vinieron a votar en una interna que nos les corresponde. Deberían haber tenido un poco de prudencia y se tendrían que haber abstenido de participar”, remarcó.
Fuente: La Jornada
|