CPN

 
 
 buscador
  Domingo 14 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2016-05-22 00:42:25

Jugaba con un arma y le pegó tiro a su amigo

El agresor fue detenido.
 

En Córdoba, un adolescente de 17 años falleció de un disparo en la cabeza que efectuó su compañero accidentalmente mientras manipulaba una pistola. El agresor fue detenido. 

Un adolescente de 17 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza efectuado por otro joven presuntamente en manera accidental cuando manipulaba un arma de fuego, informaron el sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de barrio Cooperativa Nueva Esperanza de la ciudad de Córdoba, un joven de 22 años mató a su amigo de 17 aparentemente de manera accidental.

Según los investigadores, el joven mayor que disparó se encontraba manipulando una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

Fue en esas circunstancias, en las que, aparentemente en forma accidental, se le escapó un disparo que impactó en la cabeza de Denis Joanes Ávalos (17), quien murió en el acto.

El agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, mientras se investiga el móvil del ataque.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
El Hospital Ferreyra obtuvo la acreditación del ITAES
  CORDOBA
Córdoba presentó el primer biotransformador de aceite vegetal del país
  INFO. GENERAL
Primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia