La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Falda convocó el pasado viernes 13 de mayo a las direcciones de Cultura del departamento Punilla, para comenzar a fortalecer lazos y generar acciones de trabajo en red, basándose en la iniciativa de un proyecto denominado “Red de Gestión Cultural” generado por la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.
Entre los Municipios presentes con sus respectivos directores, estuvieron, Capilla del Monte, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, Valle Hermoso, Cosquín y Bialet Massé, quienes presentaron sus principales acciones locales y atractivos culturales en general.
Dichos Municipios a su vez están convocados para la próxima reunión de la “Red de Gestión Cultural”, a realizarse en Villa General Belgrano el 5 y 6 de junio, dentro de las ponencias, la Directora de Cultura de La Falda, Alicia Auferil coordinará junto a la Dirección de Cultura de Villa General Belgrano, la temática sobre FIESTAS y FESTIVALES: Planificación, producción y viabilidad.
|