CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 22 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CARLOS PAZ > 2016-05-07 01:15:23

Se presentó la cuarta edición del Superarte

Los cursos de las escuelas suman puntos para llegar a la final. 
 

El Intendente Esteban Avilés junto al Presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert, el Secretario de Calidad Institucional Darío Zeino, concejales, directores de instituciones educativas y alumnos encabezaron hoy en el Teatro del Lago, el lanzamiento del “Superarte 2016”.

Primera etapa del programa donde los jóvenes de los colegios públicos de enseñanza media de la ciudad se encuentran participando desde hace ya cuatro años.

“Todos los años intentamos superar las expectativas, en esta  edición vamos a  profundizar las cuestiones de prevención, la parte artística genera mucho entusiasmo pero para nosotros este es el canal para abordar las cuestiones de prevención” opinó Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional del Gobierno local.

Asimismo, el Intendente Esteban Avilés agregó “esto tiene que ver con un modelo de trabajo conjunto en Carlos Paz de instituciones, escuelas y demás. Hoy el vínculo que tiene el alumno con el docente y el docente con el Municipio es único. Son programas que vamos a ir mejorando con el tiempo, este camino se inicio años atrás y hoy está fortificado y en marcha”.

El desarrollo del programa SuperArte consta de tres instancias, donde los cursos de las escuelas suman puntos para llegar a la final. 

Organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Calidad Institucional, Participación y Cultos en conjunto con las cinco Instituciones Educativas Públicas de Nivel Medio: IPEM N° 190 Dr. Pedro Carande Carro, IPEM N° 359 Dr. Arturo Humberto Illia, IPEM N° 365 Dr. René Favaloro, IPEM N° 316 de Colinas e IPET 382.

A través de este programa se busca fortalecer la identidad individual y colectiva, estimular el desarrollo de las potencialidades personales, expresar y exteriorizar las capacidades y los talentos, destacar las distintas acciones que ponen de manifiesto la vivencia de valores positivos, promocionando un estilo de vida saludable en las comunidades educativas.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia