CPN

 
 
 buscador
  lunes 03 de octubre de 2022
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INFO. GENERAL > 2022-07-29 12:44:50
OfertÓN 2022 se consolida con más de $750 millones en ventas
En tres días hubo más de 620.000 visitas
 

La edición del OfertÓN 2022 cerró a las 23.59 horas de ayer miércoles, consolidándose como el evento de comercio electrónico de la provincia de Córdoba para todo el país, con más de $750 millones en ventas entre las 600 marcas cordobesas que participarón durante el pasado 25, 26 y 27 de julio, con más de 620.000 visitas.

Los datos preliminares arrojan que el 78% de los consumidores ingresó al sitio de oferton.cba.gov.ar desde sus celulares y el resto desde computadoras. Siendo el horario elegido para navegar entre las 20 y las 24 horas.

En cuanto a las edades, el grupo más activo y que realizó más transacciones estuvo comprendido por personas de entre 35 y 54 años, resultando un 58% de mujeres y un 42% de hombres.

Los principales rubros que se vendieron corresponden a hogar, electrodomésticos, perfumerías, calzado y deportes, y neumáticos.

OfertÓN 2022 recibió las visitas de consumidores de Córdoba, seguido por Buenos Aires y las provincias de Rosario, Mendoza, Salta, Jujuy, Corrientes, Misiones, Bariloche, Tucumán, Entre Ríos.

Al referirse a esta nueva edición de OfertÓN, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, expresó su satisfacción por los resultados durante las tres jornadas de venta online de productos y servicios cordobeses.

“Principalmente se compraron bienes durables durante esta edición”, dijo el ministro y agregó: “El contexto económico e inflacionario tuvo mucho impacto a la hora de la elección de productos y se inclinó por aquellos que tienen su precio definido en función del dólar y, principalmente, son productos importados como perfumes o calzado deportivo o del tipo ‘durables’, como electrodomésticos”.

Asimismo, Accastello adelantó que “en base a la decisión que tienen los comerciantes, se está trabajando para la cuarta edición porque el OfertÓN dinamiza el comercio cordobés aumentando el consumo”. Y, en este sentido, señaló que se va a seguir capacitando al sector desde TiendÓN para que puedan tener su sitio web y sumen la posibilidad de sumar el e-commerce a la venta física.

 
Lee esto también
  POLITICA
Revalidan convenio para la detección temprana de desastres hídricos en Córdoba
  INFO. GENERAL
Policía Ambiental rescató un cóndor del patio de una vivienda
  DEPORTES
Córdoba se prepara para recibir la final de la Copa Sudamericana
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV