CPN

 
 
 buscador
  sábado 11 de julio de 2020
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLITICA > 2020-03-22 11:25:57
La ministra de Seguridad reafirmó que son
Habían sido detenidas más de 3200 personas.
 

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, destacó hoy el trabajo conjunto con "compromiso, seriedad y solidaridad" para mitigar el avance del coronavirus y remarcó que son "inflexibles" con las personas que no respetan la cuarentena.

"Trabajamos juntos con compromiso, seriedad y solidaridad para mitigar el coronavirus", señaló esta mañana la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter y destacó: "Redujimos drásticamente la circulación en el país y estamos siendo inflexibles con quienes incumplen la cuarentena obligatoria".

"Es con todas y con todos #CuidarteEsCuidarnos", finalizó su tuit.

Ayer, la ministra supervisó en persona el operativo de las fuerzas de seguridad en el Puente Puyerredón para controlar el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

En dicho lugar también estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
Se presentó el protocolo para el regreso a clases
  INFO. GENERAL
Detectan un refugio ilegal con 9 extranjeros en el centro de Córdoba
  CORDOBA
Telemedicina, el nuevo paradigma llegó a los hospitales provinciales
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV