CPN

 
 
 buscador
  sábado 15 de agosto de 2020
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INFO. GENERAL > 2019-09-17 14:36:15
PEDIDO DE DEFENSORES POR EL SANEAMIENTO DEL LAGO SAN ROQUE
En el marco del I Plenario Nacional de ADPRA del año 2019.
 

En el marco del I Plenario Nacional de ADPRA del año 2019 (“Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina”), plantearon su profunda preocupación por la situación de contaminación del Lago San Roque y propusimos se exhorte a las autoridades competentes a los fines de lograr una solución definitiva a dicho flagelo.

Así fue que, en esa oportunidad, ADPRA resolvió exhortar al Gobierno Nacional, al Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba, a la Legislatura y a todas las Municipalidades y Comunas que conforman la cuenca del Lago San Roque, a los fines que arbitren todos los medios que resulten necesarios e imprescindibles para posibilitar la remediación inmediata y definitiva del Lago San Roque y sus afluentes.

Recientemente, hemos recibido respuesta del Gobierno Nacional, quien nos informó haberse puesto en contacto con el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, a los fines de poner a disposición personal técnico para prestar la asistencia necesaria.

Hacemos saber a Uds. que continuaremos adoptando las medidas necesarias a los fines de lograr una solución definitiva para este delicado problema, que afecta seriamente a los vecinos de nuestra ciudad y resulta ser prioritario para nuestra institución.

 
Lee esto también
  POLITICA
Juana Viale con Cristina Pérez, dura con Alberto: El miedo es una nueva manera de gobernar
  ESPECTACULOS
TANGO CORRUPTO presenta su nuevo espectáculo para ver desde el sillón
  ESPECTACULOS
Zack Snyder reveló escena del Superman Negro de Liga de la Justicia
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV