CPN

 
 
 buscador
  lunes 18 de noviembre de 2019
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
SOCIEDAD > 2019-09-17 14:21:56
Concurso Nacional “Historias de Infancias”: inspirá a otros con tu relato
Este concurso invita a adultos de más de 20 años a contar su historia.
 

El Concurso  Nacional “Historias de Infancias” se trata de una iniciativa gestada y organizada en forma conjunta por la Web especializada en arte y cultura para chicos y chicas Qué hacemos ma?! (www.quehacemosma.com) y Vasalisa, juguetes por la diversidad (www.vasalisa.com.ar).

Dos emprendimientos cordobeses que desde hace ya unos cuantos años trabajan por y para el cumplimiento y respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, fomentando el derecho al juego, a la expresión, participación y el derecho a la cultura.

Este concurso invita a adultos de más de 20 años a contar su historia vinculada a las distintas infancias que a cada uno le tocó vivir o experimentar ya sea como protagonistas, o acompañando a otras personas durante su niñez.

La consiga es: Contá tu historia de vida. Un relato de fortaleza, superación y crecimiento junto un niño, una niña

¿Qué experiencias como madre, padre, tía, tío, abuela o abuelo, viviste junto a tus niños y niñas?, ¿o simplemente como adulto vinculado a la infancia?

Queremos conocer tu historia porque nos interesa descubrir las habilidades humanas, la fortaleza que las personas somos capaces de desarrollar y las redes de contención amorosa que emergen  y dan cuenta del valor de los vínculos y  la empatía en nuestras vidas.

Por eso te convocamos a participar de Historias de Infancias. Un concurso que te invita a contar tus vivencias y al mismo tiempo buscar la mejor forma de hacerlo, experimentando la escritura de un relato que sirva de inspiración y guía para otros.

¡Animate a participar! Todos tenemos una historia para contar y dejar huellas.

Bases y condiciones

¿Quiénes pueden participar? 

Jóvenes y adultos a partir de los 20 años, sin límites de edad.

¿Cómo?

Enviando el relato vía e-mail a quehacemosma@gmail.com con el Asunto: Historias de infancias.

En el cuerpo del mail se debe escribir: Título del relato, Nombre completo del autor, Breve biografía (No más de 400 palabras). Mencionar la forma en que se enteró del concurso.

El relato debe ser enviado en adjuntos en un documento Word y debe estar escrito en letra Times New Roman 12. No debe tener más de 2000 caracteres.

¿Cuándo?

Desde el 12 de septiembre hasta el 31 de octubre inclusive.

Premios

Primer premio:

Un personaje Vasalisa a elección + 1 kit de juguetes  Vasalisa, que será donado a una entidad u organización social que trabaje con infancias + la publicación del relato en la sección Misión Mamá/Padres de www.quehacemosma.com

Segundo Premio:

Un personaje Vasalisa a elección + 1 kit de juguetes  Vasalisa, que será donado a una entidad u organización social que trabaje con infancias + la publicación del relato en la sección Misión Mamá/ Padres de www.quehacemosma.com

Tercer Premio:

Un personaje Vasalisa a elección + 1 taller de armado de muñecos  Vasalisa, a realizarse en una entidad u organización social que trabaje con infancias + la publicación del relato en la sección Misión Mamá/ Padres de www.quehacemosma.com

En todos los casos, los relatos seleccionados podrán ser publicados en Qué hacemos ma.com, con la posibilidad de contar la historia en otros formatos, siempre con el consentimiento de sus autores.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
Estudiantes argentinos multipremiados en astronomía y astronáutica
  CORDOBA
Comenzaron las Jornadas de Movilidad Eléctrica en EPEC
  INFO. GENERAL
PIP: se amplía el cupo y 3.232 egresados realizarán la práctica profesional
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV