CPN

 
 
 buscador
  sábado 22 de febrero de 2020
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
168 HORAS TV > 2019-08-05 15:57:22
Martín Romero Garayzabal, deportista en Parapente en 168 Horas Radio
Recibió una ayuda económica del municipio de Carlos Paz.
 

El Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Turismo y Deportes continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los atletas locales.

En ese sentido, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini entregó una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al deportista local Martín Romero Garayzabal, que se desempeña en la disciplina parapente.

“Estamos realizando la entrega de apoyo económico a Martín Romero Garayzabal que va a estar compitiendo en el mundial de parapente en Brasil. Él es un representante de Villa Carlos Paz que recorre gran parte del mundo. Es muy importante tener un deportista local en esta disciplina, nos llena de orgullo”, expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

A continuación, Martín Romero Garayzabal agregó: “Este año tendremos una importante competencia en Pico Do Gaviao (sur de Brasil). Es una fecha de copa del mundo que nos sirve para el ranking mundial. Siempre son necesarios estos apoyos. Creo que ha habido cambios muy grandes en el deporte local en cuanto a los apoyos por parte del Municipio. Siempre tenemos el acompañamiento los deportistas que valoramos mucho. Hoy volamos con el logo de la ciudad y eso es un placer y un orgullo personal”.

Lo recibimos en 168 Horas Radio por la 97.1 FM Next en Villa Carlos Paz.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
VILLA CARLOS PAZ PRESENTA SU OFERTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE MADRID
  CORDOBA
Rentas: los descuentos llegan hasta el 50 por ciento
  POLITICA
Convenio para fomentar el trabajo comunitario y la economía popular
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV