CPN

 
 
 buscador
  Jueves 04 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CARLOS PAZ > 2018-08-29 03:08:37

TALLER SUJETOS DE DERECHO: ENCUENTROS, ACONTECIMIENTOS, DESAFÍOS

Destinado a la comunidad educativa, el taller contó con la disertación la Lic. María A. Pedicino.
 

Organizado por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Carlos Paz junto al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), tuvo lugar esta mañana el taller “Sujetos de derecho: encuentros, acontecimientos, desafíos…” en el Auditorio Municipal.

Destinado a la comunidad educativa, el taller contó con la disertación la Lic. María A. Pedicino, delegada del INADI en Córdoba, quién detalló: “Estamos visitando toda la provincia con este taller, y le agradecemos en esta oportunidad a la Municipalidad de Carlos Paz por el espacio, en este caso trabajando en el ámbito educativo que creemos que puede ser el motor del cambio en materia de discriminación y derechos humanos”.

Héctor Eguez, Director de Desarrollo Social y Educación del Municipio, destacó por su parte: “Desde nuestro equipo interdisciplinario de desarrollo social y educación se organizó este taller con la delegación Córdoba del INADI, en el cual se trataron temas muy importantes a nivel global relacionado a la integración e inclusión”.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Lucha contra el fuego: Córdoba suma tres aeronaves
  SOCIEDAD
Córdoba tendrá la cubierta verde inclinada más grande del país
  INFO. GENERAL
La Provincia declaró el Estado de Alerta Ambiental por riesgo de incendios
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia