CPN

 
 
 buscador
  lunes 25 de enero de 2021
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
ESPECTACULOS > 2018-07-02 17:19:04
Jorge Rial en su regreso: voy a recuperar a Morena y curarla con amor
Jorge Rial regresó a Intrusos y habló abiertamente de la salud de su hija Morena.
      
 

Jorge Rial regresó a Intrusos tras su problema de salud y habló abiertamente de la salud de su hija Morena, que sigue internada tras un complicado cuadro.

“Morena se está recuperando. Yo estoy en camino de recuperar a mi hija. Está cuidada, arropada y rodeada de amor”, expresó y aseguró que estuvo en la clínica en todo momento: “Estuve ahí, la vi varias veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo“.

“Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota. Ya está, le hicieron mucho daño, la devastaron… ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse”, dijo en conductor en relación al entorno que tuvo More.

“La voy a curar. Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte“, agregó Rial, y aseguró que algún día contará todas las cosas que le hicieron a su hija

 
Lee esto también
  CORDOBA
Costanera: Schiaretti habilitó tramo final desde Circunvalación hasta el Hombre Urbano
  INFO. GENERAL
Comenzó la vacunación contra el Coronavirus en Córdoba
  OTROS MUNICIPIOS
Una panadería de Monte Cristo premiada por sus acciones sociales y ambientales
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV