CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 22 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLITICA > 2016-04-26 20:08:53

Mestre se reunió con Macri y ministros por subsidios para el transporte

Esto se traduce en un aumento del 37% promedio en los fondos de subsidio
 

Fruto de las negociaciones que comenzaron en marzo pasado, en una reunión donde participaron intendentes de ciudades capitales, se llegó a un acuerdo para que el gobierno nacional apoye a municipios con más subsidios, acompañando la paritaria lograda por la UTA y el aumento del gasoil.

Esto se traduce en un aumento del 37% promedio en los fondos de subsidio a las ciudades del interior en materia de transporte.

"El éxito de esta negociación iniciada por el intendente Mestre, junto a los demás intendentes, es sin lugar a dudas, un paso fundamental para acortar asimetrías en las políticas de subsidios en relación al AMBA con el interior del país, fortaleciendo el federalismo necesario para lograr una mayor equidad entre los ciudadanos de nuestra Argentina", explicaron desde prensa de Córdoba Capital.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia