Con el Teatro Coral totalmente colmado,Fátima Florez presento "Genias,, las Mil y Una Fátima.
Un show único, donde la flamante ganadora del Carlos de Oro 2016, llegó a Villa Carlos Paz para continuar conquistando el público de todo el país y la región.
Mercedes Sosa, Valeria Lynch, Mirtha Legrand, Joan Manual Serrat, Cacho Castaña, Cristina, Moria Casan son solo algunos de los personajes que desfilan por el escenario del Teatro Coral, haciendo que el público ovacione de pie las excelentes interpretaciones de esta increíble artista acompañada de una imponente puesta en escena y tecnología.
Dueña de un talento inigualable, Fatima Florez conquista una vez mas Villa Carlos Paz, la plaza turística mas importante de nuestro país.
El espectáculo esta creado y dirigido por Norberto Marco, bajo la producción de Miguel Pardo y Enebe Producciones.
Acompañan a Fátima en escena Julian Labruna con la vuelta de Leo Tusikys (personaje que lo convirtió en ganador de Premio Revelación masculina 2016) y Fernando Sanmartin (quien interpreta a Serrat y Cacho Castaña de manera virtuosa)
Músicos en vivo y el cuerpo de baile completan este elenco que anoche abrió el telón de la temporada.
“No falta nadie. Estoy muy orgullosa de este espectáculo”, dijo Florez tras el debut al programa 168 Horas. Y auguró “una muy buena temporada” aunque “quizá va a arrancar más tarde que otros años”.
Sobre el estreno, reconoció que, “había muchos nervios. Es un espectáculo muy vertiginoso, con tantos personajes, músicos en vivo, cambios de vestuario, pantallas que acompañan…”.
“Salió todo espectacular, todo angelado y, como digo siempre, gracias a San Expedito”, expresó la humorista que, el verano pasado, se llevó el máximo premio que se entrega a la colonia artística: el ‘Carlos de Oro’.
Como una manera de “devolver a la gente un poco de lo tanto que nos da”, en todas las funciones se entregan dos mil pesos entre el público y al finalizar la temporada se sorteará un auto.
FUNCIONES
MARTES A DOMINGOS
22HS Y OOHS
Entradas desde $300
TEATRO CORAL, 9 de Julio 21, VILLA CARLOS PAZ
|