CPN

 
 
 buscador
  Sábado 13 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2016-11-10 01:13:42

NUEVOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CÓRDOBA

Permitieron la aprehensión de varias personas y el secuestro de elementos robados.
 

-En horas de la mañana en Bº Villa Martínez, personal policial, procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años quien se trasladaba en una bicicleta. En el procedimiento se secuestró un revólver largo cal. 22 con municiones.

-En las últimas horas, en Bº Villa Rivera Indarte, personal policial procedió al control de un vehículo marca Chevrolet Astra en el que se trasladaba un hombre de 49 años. En el procedimiento se secuestró un revólver cal. 38 con municiones. 

-Además, en Bº San Carlos, personal policial aprehendió un hombre de 39 años intentando huir, a quien se secuestró un hierro fino corto, etiquetas de cigarrillos más una suma de dinero que, momentos antes, habría sustraído de un kiosco .

-En calles Marcelo T. de Alvear y Laprida de B° Güemes, personal policial aprehendió a un joven de 23 años, quién minutos antes había sustraído un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. Anteriormente vía telefónica, le habría solicitado dinero para su devolución. En el procedimiento se recuperó el elemento mencionado.

-Luego de un operativo, en calle Juan Zorrilla de San Martín de Bº Parque Liceo 2 Sección", personal policial detuvo a dos jóvenes de 20 y 22 años. Ellos, minutos antes, habían sustraído un teléfono celular a una mujer de 28 años en la vía pública. En el procedimiento se recuperó el elemento sustraído. Además, se secuestró una motocicleta marca Corven color azul, en la que se conducían.

-En calles Olmos y San Martín de B° Centro, personal policial detuvo a un hombre de 28 años y una mujer de 24. En el procedimiento se secuestró una bolsa forrada con aluminio, en cuyo interior se hallaban tres prendas de vestir, que habían sustraído de un local comercial minutos antes.

-En B° Villa El Capullo, calles Huergo y Vía Pública, personal policial detuvo a un joven de 26 años, quién minutos antes, había sustraído elementos del interior de un domicilio, en B° Ciudad Evita. En el procedimiento se recuperó un tv 40”. El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia. 

-En calle Posadas de B° Juniors, personal policial detuvo a un hombre de 27 años, quién minutos antes, fue sorprendido forzando la ventana de una vivienda. El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

-En las inmediaciones de Manzana 19, Lote 31 de B° Granja de Funes, personal policial detuvo a un joven de 29 años, quién minutos antes, había intentado ingresar a un domicilio mediante amenaza de arma blanca. En el procedimiento se secuestró dicho elemento. El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia. 

-En calle León Pinelo de B° Alto Alberdi, personal policial detuvo a un hombre de 30 y una mujer de 25 años. Ellos, momentos antes, fueron sorprendidos dañando las instalaciones donde funcionaba la ex comisaría 11. En el procedimiento se constató daño en una ventana. Los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

-En Bv. Sáenz Peña esquina Santa Fé de la ciudad de San Francisco, personal policial detuvo a un hombre de 27 años (oriundo de la Provincia de Santa Fé), fue sorprendido sustrayendo combustible de un camión marca Mercedes Benz. En el procedimiento se secuestró un bidón de 25 litros con gasoil. El individuo fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado actuante.

INFRACCIÓN A LA LEY SENASA

-En Ruta Nacional 60, Km 824, personal policial controló un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 48 años, en el que transportaba 33 bovinos, sin la correspondiente documentación.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
El Hospital Ferreyra obtuvo la acreditación del ITAES
  CORDOBA
Córdoba presentó el primer biotransformador de aceite vegetal del país
  INFO. GENERAL
Primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia