CPN

 
 
 buscador
  Sábado 13 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2016-11-05 02:24:22

Un auto terminó incrustado contra una panadería en Córdoba

Un auto que transitaba por calle Deán Funes en la Capital de Córdoba.
 

Un auto que transitaba por calle Deán Funes en el centro de la ciudad de Córdoba chocó contra un colectivo y terminó incrustado adentro de una panadería en la esquina con San José de Calasanz. 

El conductor del VW Fox color rojo, Walter Casanova, relató que fue el impacto con un interurbano que venía de La Calera lo que ocasionó que su vehículo terminara dentro del negocio.

"Me agarra en la trompa y me incrusta en la panadería. Tuve que hacer una maniobra medio rara y me llevó hasta adentro de la panadería, pero gracias a dios no pasó nada, yo estoy bien. Una señora llegó justo a salir con dos chiquitos", relató a Mitre Córdoba.   

Fuente y foto: La Voz

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
El Hospital Ferreyra obtuvo la acreditación del ITAES
  CORDOBA
Córdoba presentó el primer biotransformador de aceite vegetal del país
  INFO. GENERAL
Primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia