CPN

 
 
 buscador
  Sábado 13 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INTERIOR > 2016-10-26 21:54:27

Inauguración del Bosque de los Pioneros como paseo‏ en Villa General Belgrano

Y al descubrimiento de la escultura realizada por el artista Luis Carlos Pérez.
 

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita el sábado 29 de octubre a las 11 hs a toda la comunidad a asistir a la inauguración del “Bosque de los Pioneros” como paseo y al descubrimiento de la escultura realizada por el artista Luis Carlos Pérez.

Se aprovechará este momento para continuar con el reconocimiento a vecinos, tarea que comenzó el 11 de octubre en el “Día del Pueblo”. Debido a que muchos de ellos no pudieron estar presentes en esa oportunidad, serán convocados nuevamente, para entregarles un reconocimiento, los vecinos destacados elegidos por ordenanza, y los concejales que en la década del 70 posibilitaron la expropiación de este terreno donde hoy se realiza el Oktoberfest. Además se continuará con la entrega de medallas a todos los trabajadores y colaboradores que hicieron posible la construcción de este nuevo espacio.

Esperamos contar con la presencia de los vecinos en el momento en el que el Bosque de Los Pioneros comenzará a ser disfrutado por todos, abierto durante el día y controlado por la noche.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
El Hospital Ferreyra obtuvo la acreditación del ITAES
  CORDOBA
Córdoba presentó el primer biotransformador de aceite vegetal del país
  INFO. GENERAL
Primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia