El noticiero local que conducen Paulo Giachero y Juan Solé se emite en Canal 2 Next de Cablevisión en Villa Carlos Paz ganó en varias categorías de los premios que entrega la televisión por cable. El broche fue el Acorca de Oro para el programa de Next Televisión.
El noticiero local, que tiene un gran staff de periodistas, cámaras y productores, se llevó este reconocimiento que pone a la televisión de Carlos Paz en los primeros lugares de Córdoba.
"Es un premio al laburo de todo el equipo, con idas y vueltas y mucho esfuerzo, con horarios de entrada y a veces sin horario de salida, sin fines de semana libres, y todo lo que en definitiva significa hacer un envío diario repasando las noticias. Fundamentalmente, el premio pasa por el esfuerzo de un equipo de sonidistas, editores, también ganaron los chicos de puesta al aire del noticiero", expresó Giachero.
Giachero agradeció a Adrián y Alejandro Pacher "por la confianza y la libertad con la que me dejan laburar, a la gente de Cablevisión que siempre se ha portado muy bien y a todos los chicos del noticiero".
La productora de los Pacher también se llevó los galardones en una noche inolvidable y ganó la "Mejor Edición” y "Puesta al Aire” (a cargo de Adrián Pacher y Juan Cruz Russo).
El premio al mejor ciclo de interés general quedó en manos de "Córdoba en 30 Minutos” (que se trasmite por la pantalla de Canal 8 de Córdoba) es producido y conducido por el periodista Sergio Arnau y también es producido desde Carlos Paz.
|