CPN

 
 
 buscador
  Jueves 23 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2016-09-22 04:14:39

Messi se lesionó en Barcelona y se duda que juegue en el Kempes

El rosarino fue reemplazado en el encuentro entre Barcelona y Atlético Madrid.
      
 

Una molesta física volvió a preocupar a todos.

Lionel Messi fue reemplazado en el segundo tiempo en el encuentro entre el Barsa ante Atlético de Madrid, por una nueva fecha de la Liga de España, que su equipo empató 1-1 hoy.

Messi se tomó con preocupación en la zona del pubis, una lesión que lo viene molestando en las últimas semanas.

Luego del cotejo, el Barsa confirmó que estará tres semanas de baja por una rotura muscular en el aductor del muslo derecho.

Por esta razón, casi con seguridad se perderá la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Paraguay, este último encuentro en el estadio Kempes.

 

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia