CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 22 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CORDOBA > 2016-08-23 01:04:19

Prorrogan hasta el 31 de agosto las inscripciones del PPP y PPP Aprendiz

A pedido de los municipios y comunas de la provincia.
 

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, informa que se amplía el período de presentación de solicitudes de los programas PPP y PPP Aprendiz, hasta el 31 de agosto de 2016.

Inicialmente, el período de presentación de planillas concluyó el pasado 17 de agosto pero, a pedido de los municipios y comunas de la provincia, se decidió una prórroga hasta el último día del corriente mes.

La medida permitirá que todos los jóvenes cordobeses, de capital e interior, que en su momento no pudieron completar los trámites correspondientes, puedan hacerlo.

Los formularios de inscripción se pueden descargar de http://empleo.cba.gov.ar/ o retirar en las Mesas de Entradas (SUAC) de Gobierno, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, la Agencia Córdoba Joven y los Centros de Desarrollo Regional. Además se informa que hasta el momento se inscribieron 67.683 jóvenes para participar de este programa de empleo.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia