La joven Ayelén Villarreal denunció en su cuenta de Facebook que fue agredida por una mujer en la vía pública en Tanti.
La agresora sería esposa de uno de los denunciados por un caso de maltrato animal a un pitbull ocurrido en Tanti en 2014.
Ayelén había recibido amenazas previas, peron nunca una agresión.
En su momento la denuncia de proteccionistas y de la propia Ayelén de manera independiente es que al menos tres hombres habrían alcoholizado y abusado sexualmente del perro en un hecho que fue unverdadero escándalo.
Entidades proteccionistas de animales hicieron la denuncia a partir de imágenes que fueron publicadas en la red social Facebook por los presuntos agresores.
En una de las fotografías, se ve que al perro, de raza pitbull, le están dando de beber un líquido que sería alcohol.
La presión e indignación social tuvieron sus frutos y los culpables pagaron el precio de sus actos con algunos meses en el Penal de Bouwer.
En la mañana de este lunes, la joven paseaba con su hija de tan solo 5 meses cuando -según señaló la joven víctima- la esposa de uno de los responsables del caso, la interpeló en una vereda y la agredió físicamente.
Villarreal contó el hecho en su Facebook:
“No voy a vivir con miedo, no tengo porqué. Yo no soy una delincuente, tal vez mi único error fue involucrarme en una causa de maltrato animal a un pitbull. Hoy frente a mi hija de 5 meses sufrí las consecuencias. Una desquiciada violenta me golpeó frente a mi hija porque ella cree que soy la culpable de que su marido fuese preso por maltrato animal pero yo no voy a vivir con miedo a pesar de que me amenazó delante de mi bebé y me golpeó muy fuerte tirándome al piso. Si a mi me pasa algo responsabilizo totalmente a esta mujer. Así mismo hoy mismo dejo asentada la denuncia y espero que la justicia tome cartas en el asunto porque no puede ser que uno que hace las cosas bien tenga que vivir así… No se puede más!!“, escribió.
Ayelén estaba en Tanti de visita en casa de una amiga y afortunadamente al momento de la agresión la beba estaba en brazos de su abuela paterna. La denuncia policial y en Fiscalía ya está realizada
|