CPN

 
 
 buscador
  Domingo 14 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2016-06-27 21:48:31

Secuestraron unas cinco toneladas de marihuana en un camión en La Matanza

A raíz del operativo, dos personas fueron detenidas por la Policía de la Provincia.
 

A raíz del operativo, dos personas fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El camión que trasladaba la droga fue detectado a la altura del kilómetro 47 de la ruta nacional 3, desde donde los efectivos policiales lo siguieron hasta el galpón en el que una banda centralizaba sus actividades.

Según las fuentes, los policías irrumpieron en el lugar y descubrieron diez cajones de madera dentro del vehículo, cada uno cargado con entre 400 y 500 kilos de marihuana, que, según estimaron los pesquisas, tienen un valor total de casi 17 millones de pesos.

Durante el operativo fueron detenidos los dos hombres que viajaban en el camión, uno argentino y otro de nacionalidad paraguaya.
Los voceros mencionaron que se trata del resultado de meses de investigación por parte de la Policía provincial y del fiscal de La Matanza especializado en drogas, Marcos Borghi.

Los investigadores lograron identificar a la organización delictiva y los movimientos que realizaban para trasladar la droga desde el norte del país.

La causa quedó a cargo del juez de Garantías 5 de La Matanza, Gustavo Banco.

 

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
El Hospital Ferreyra obtuvo la acreditación del ITAES
  CORDOBA
Córdoba presentó el primer biotransformador de aceite vegetal del país
  INFO. GENERAL
Primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia