CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 22 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CARLOS PAZ > 2016-06-24 01:44:50

Rubén García: No hay exención de pago de estacionamiento para vecinos

Luego de conocerse el cobro de $45 a vecinos para estacionar frente a sus casas.
 

Hace unos días publicamos la sorpresa de los vecinos por la instalación de carteles indicando el cobro de una tarifa especial por estacionamiento en barrio La Cuesta. Desde Inspectoría General aclararon que la medida se enmarca dentro de la ley. Como consecuencia, los permisionarios que trabajan en la zona de calle Wilde, les cobran a vecinos 45 pesos por estacionar en el frente de sus casas.

Ante la queja, el director de Seguridad Rubén García declaró ante el portal colega Centediario que desde enero hay una disposición que autoriza a extender los lugares donde se cobra estacionamiento controlado.“Puntualmente en este lugar está el boliche 500 y en las inmediaciones se autorizó a cobrar una tarifa especial de 45 pesos que va desde las 0 hasta las 7hs. Lo autorizado es sobre colectora, calle Fleming, Buenos Aires, Wilde y Gabriela Mistral”.

Destacó además que en todas las zonas donde hay boliches, “se autoriza a que personas habilitadas por el municipio lleven a cabo un cobro especifico y control, ya que hay personas que comienzan a realizar esto y no están autorizadas y cobran cualquier tarifa”. 

No está prevista una exención para residentes de estas zonas ni para las visitas que puedan recibir, lo mismo sucede en el sector céntrico donde muchas personas que no tienen cochera y plantean la necesidad de no pagar la tarifa controlada”, finalizó.

Fuente: Centediario

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia